Podactiva estudia la pisada de nuestras/os Federadas/os. ¡Reserva tu cita!

Ventajas Podoactiva Federados 2021

¿Sabías que más de un 70% de las lesiones sufridas en las rodillas y en los tobillos mientras corremos tienen su origen en una mala pisada? Conocer cómo es la anatomía del pie y la correcta biomecánica de la pisada es importante para prevenir muchas de estas molestias y lesiones. Así lo demuestra un estudio realizado por Podoactiva con más de 500 atletas.

Conscientes de este dato, desde la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana cerramos un acuerdo con Podoactiva, empresa líder en el sector de la podología y biomecánica, para poner a disposición de todas/os nuestras/os Federadas/os sus servicios y su tecnología exclusiva y patentada a nivel mundial. De esta manera como Federada/o podrás disfrutar de los mismos servicios, tecnología y tratamientos que disfruta un deportista de élite.

Ventajas como Federada/o 2021

Si perteneces a la Familia de TRICV en 2021, durante los meses de enero, febrero y marzo de este año, la Federació asume un estudio de la pisada valorado en 50€ en cualquiera de las clínicas Podoactiva de la Comunitat Valenciana.

Además, el resto del año, podrás disfrutar de sus servicios con diferentes descuentos que encontrarás explicados en el Club del Triatleta (ver enlace).

  • 30% de descuento en Estudio de la Pisada (a partir del 1 de abril) para Federadas/os TRICV y 20% para familiares (cónyuge e hijas/os).
  • 10% de descuento en Plantillas Personalizadas.
  • 10% de descuento en Atención Podología Clínica.

¿En qué consiste un estudio de la pisada?

Un estudio biomecánico de la pisada consiste en el análisis del pie en posición estática y dinámica, así como su relación con otras estructuras como la rodilla, la cadera o la columna.

Realizando un correcto estudio de la marcha podemos prevenir la aparición de lesiones musculares y osteoarticulares como los esguinces de repetición, metatarsalgias, fascitis plantares, espolones calcáneos, tendinitis, sobrecargas musculares, condropatías, basculaciones pélvicas, etc.

¿Cómo reservar cita?

Para hacerte el estudio de la pisada debes reservar cita, llamando a la Clínica Podoactiva del listado, indicando que eres Federada/o en Triatlón por la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana.

PODOACTIVA CASTELLÓ

  • UNIDAD PODOACTIVA FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA: A&A VILAREAL.C/ Pere III, 25, bajo – Vila-Real. Castellón de la Plana. Tel: 964 538 759
  • UNIDAD PODOACTIVA HOSPITAL NISA REY DON JAIME: C/ Santa María Rosas Molas 25 – Castellón de la Plana.Tel: 964 726 000
  • UNIDAD PODOACTIVA CENTRO DE FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA LLEDÓ. Av. de la Virgen del Lidón 9 (entresuelo) – Castellón de la Plana.Tel: 964 261 253

PODOACTIVA VALENCIA

  • C/ Valle de la Ballestera, 52 –  Valencia. Tel: 963295300

PODOACTIVA ALICANTE

  • UNIDAD PODOACTIVA ÉLITE ALICANTE. Clínica de Fisioterapia Francisco Lledó. C/ Médico Pascual Pérez, 35 – Alicante.Tel: 96 520 30 88
  • CLÍNICA FISIOTERAPIA FRANCISCO ORTEGA C/Pasaje 8 – Elche (Alicante). Tel: 965458296

Podoactiva trabaja con más de 4.500 deportistas de élite y actualmente es proveedor oficial del Comité Olímpico y del Comité Paralímpico Español, así como otras instituciones y clubes como el Valencia CF, el Sevilla FC, el Movistar Team o el Valencia Basket o la Selección Española de Fútbol.

Noticias Relacionadas

2 Thoughts to “Podactiva estudia la pisada de nuestras/os Federadas/os. ¡Reserva tu cita!”

  1. […] muy importante para todos los triatletas. Te recordamos que tienes hasta final de mes para reservar cita en Podoactiva y realizar tu estudio de la pisada sin ningún coste, asumido desde la […]

Comments are closed.